Masturbación a mi novia con mis dedos

Últimamente no he tenido relaciones sexuales con mi novia, lo único que hacemos son roces o masturbación mutua, me queda la inquietud de si TOQUÉ MI PENE CON MIS DEDOS Y EN EL PENE HUBIERA SEMEN Y DESPUÉS LA MASTURBO pueda ocasionar un embarazo.

Es mi inquietud, ¿hay riesgo así? O por que no hay

2 Respuestas

Respuesta

JAJAJAJA si hay bastante riesgo😂 Capaz que ya esté de 8 meses tu novia😂😂

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes mas, no hay embarazo Por roces sexuales y menos si se meten dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo Por roces sexuales y Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como identificar si estas embarazada o no saludos