¿Por qué tengo flujo café?

El lunes 7 de octubre tuve relaciones con protección, pero hubo un accidente y tome la pastilla de emergencia el día 8 tuve relaciones sin protección ese mismo día tome la pastilla que me tenia que tomar, mate dos pájaros de un tiro, el día de hoy 14 de octubre note que tengo un flujo café bastante extraño alguien me podría decir que es, tiene un poco de consistencia grumosa

2 respuestas

Respuesta

Es un efecto de la píldora de emergencia, puede que ese sangrado inicie marrón y posteriormente se torne rojo, más abundante como su menstruación.

Pues hace rato se volvió más rojo que significa? Es sangre prácticamente

Es su menstruación que se adelantó por causa de la píldora de emergencia.

¡Gracias! Me siento con alivio

Pero no es tan abundante es decir solo es sangre pero no como la menstruación

Entonces lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual o en orina después de 15 días. Para mayor tranquilidad.

Respuesta

Como estas tu regla se adelantó por efecto de la pastilla del día siguiente no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos