¿Puedo poner un limite en la tabla dinámica?

Quiero que la tabla dinámica tome todos los datos que sean con monto <100$, tiene todos esos filtros de "Aprobado, Aceptado Compras y Anulada", y esa suma de TOTAL SC quiero que me muestre todos los datos que sean <100, o sea solo me muestre el de "$40"

1 respuesta

Respuesta

Ubícate en la celda al lado de la suma y activa los filtros y ahí podrías filtrar según tu condición

necesito que lo haga automático, que busque en los datos y me refleje solo los <100 sin necesidad de filtrarlos a mano, hay alguna forma?