Cacelación reserva de casa rural

Soy propietaria de un alojamiento rural. Uno de los portales en los que tengo mi alojamiento anunciado ha reservado una fecha mediante "reserva inmediata". El caso es que las condiciones (precios y días de estancia) estaban equivocadas pero no lo tenía actualizado porque ese portal no me había mandado reservas y me pasó desapercibido y he intentado rechazarla comunicándolo al portal y al cliente, pero el cliente se niega a admitir el rechazo (a pesar de haberlo comunicado al día siguiente de la reserva y cuando aún quedan más de dos meses para la fecha reservada). Después de rechazar esta reserva, se hizo la reserva a otro grupo por otro portal que si estaba actualizado. El cliente dice que tiene un contrato y que se presentará en la casa en la fecha prevista, por lo que entiendo que hay un problema de overbooquing que quiero solucionar y no sé cómo. Entiendo que igual que hay política de cancelación para los clientes debe haberlas también para los propietarios pero no consigo encontrar nada ni nadie que me ayude a resolverlo. Estaría muy agradecida si pudieran orientarme.

1 respuesta

Respuesta

Amigo creo que lo primero que deberias buscar es un abogado que te ayude o que te de algunos consejos, siempre es importante tener todo en regla, aunque el post es algo viejo decidi respondes.