Retención de orina, autosondaje e infecciones

Tengo retención de orina, una capacidad en la vejiga de litro y medio, despues de dos años de pruebas el diagnóstico no lo tengo claro, entiendo que la vejiga no tiene elasticidad para expulsar por si misma y el único tratamiento que me han mandado es autosondaje 3 veces al día (de por vida según el urólogo), lo cual me está provocando infecciones contínuas. El urólogo no propone ninguna otra opción, ni operación ni nada y quisiera saber si en realidad es verdad que no hay otra opción. No soy muy mayor, sólo tengo 45 años.

1 respuesta

Respuesta

Defeca en cuclillas a ver si se soluciona http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html Y mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Ya lo hago, y orinar también, sólo hago pis de forma natural cuando la vejiga está a rebosar, pero noto molestias en los riñones porque si la vejiga está llena supongo que trabajarán más lentamente. El urólogo que me está llevando no le da mucha importancia a esto y la verdad no me inspira mucha confianza. Tengo que decir que el urólogo que me hizo la citoscopia me habló de operación, pero el urólogo sólo autosondaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas