No me ha bajado, hice dos pruebas y las dos salieron negativas,nose si estaré embarazada, ya que no tengo dolor de pechos

Tuve relaciones sin protección, pero el eyaculo fuera de mi, bueno yo se que no protegiendome corro el riesgo de un embarazo, pero hice dos pruebas y las dos salieron negativas, llevo dos semanas de retrasó, soy irregular, pero ya se me hace mucho, ya que siempre me duelen mis pechos antes de la menstruación, también me dicen que puede ser por estrés, pero nose, la verdad estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué pruebas se hizo y a los cuantos días después de la relación sexual se las hizo?

Fueron pruebas caseras, clearblue, las hice a las 2 semanas

Para que los resultados de las pruebas de embarazo sean confiables se deben realizar en un tiempo adecuado, si es en orina después de 15 días de la relación sexual de riesgo y en sangre después de 10 días.

Le recomiendo la repita, preferiblemente en sangre.