Que probabilidad de embarazo hay?

Que tan arriesgado es tener relaciones en el días 6 con preservativo todo el momento según el calendario aún no entro a días de ovulación pero me da miedo.

Respuesta

Como estas si utilizaste de condón de principio a fin en el acto sexual no hay riesgo de embarazo ya que el condón te cubre un 99% contra un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que usted use condón de inicio hasta el final de la relación sexual (no hay ni una sola penetración sin condón) y este no se rompe, entonces no hay riesgo de embarazo, no importa en qué momento del ciclo se encuentre.

Si tiene penetración vaginal con el pene sin protección o el condón se rompe, entonces si tiene riesgo de embarazo, no importa que NO haya eyaculación dentro de la vagina y tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre.