¿Es correcto el funcionamiento de este frigorífico?

Es un frigorífico nuevo A++...

Arranca cada 30 minutos por espacio de unos 8 minutos... Sin abrir las puertas.

La temperatura esta cerca del 3 (tiene del 1 al 5...)estará a unos 8 grados...

¿No arranca demasiadas veces al día? Tiene 2 semanas...

1 respuesta

Respuesta

Yo lo veo normal, ten en cuenta que es un A++ puede ser aun mas ahorrador, los hay A+++. De esa forma arrancara unas 30 o 35 veces al día. Piensa que si el arranca a 9 grados o 10 grados, si lo pones al 4 o 5 (de potencia) aun enfriara más y por tanto puede que haga ciclos de 50 min / 15 min de encendido. Arrancando aun menos veces.