¿Es posible quedar embarazada en la toma de anticonceptivos?

Tengo 22 años, y tuve relación el 16 de agosto (en ese entonces solo me cuide con preservativos, los cuales no se rompieron y lo verificamos con mi pareja), el 2 de septiembre me vino y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Diva Total. Desde ese día tuve un sangrado como gotera, durante casi todo el mes hasta llegar a unos días antes de las placebo, que son 4 en mis pastillas. Y en la última pastilla me vino(días antes me venía bajando flujo marrón). Luego de esa ultimo placebo unos días después mi cuerpo se acostumbro y tuve flujo normal, pero de un día para otro comencé a tener náuseas, dolor de cabeza y de senos. Me hice un test de embarazo y me salió negativo, ¿mi pregunta era si es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas y ésos síntomas que presentas se debe a el uso de las hormonas que representa provocan esos efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos