Existe el sangrado de implantación

Tomo anticonceptivos ISIS mini 24 hace 6 meses y jamas presente sangrados entre ciclos. El domingo pasado tuve relaciones con mi novio, el no acaba dentro nunca y yo tomo las pastillas siempre en horario y jamás tuve un olvido. El punto es que hoy voy en el día 13 y presente un tipo flujo marron tirando a rosa y ya me asusté. ¿Puede ser un síntoma de embarazo? ¿O es propio de los anticonceptivos?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si estas tomando adecuadamente las pastillas anticonceptivas adecuadamente es difícil que se de un embarazo y ese sangrado puede deberse a efectos secundarios de las hormonas de la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos

Muchas gracias por sus respuestas, el día de ayer fueron unas pequeñas manchas y hoy fue más cantidad,  eso no debería preocuparme,  verdad?

No te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Si usted usa sus píldoras anticonceptivas adecuadamente y sin olvidos, entonces esta protegida hasta un 99% contra embarazos y ese sangrado que presentó puede asociarse a las hormonas que contiene las píldoras.