¿Puedo quedar embarazada con semen seco y sin penetración?

Mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones... Un día el y yo estábamos excitados y comenzamos a tocarnos y el se corrió... Luego de un rato seguimos besándonos y entonces me di cuenta de que estaba erecto y pues si comenzamos a toquetearnos sin ropa pero no hubo penetración, también lo toque y no estaba mojado... Pero tengo la duda de si puedo quedar embarazada o no...

3 Respuestas

Respuesta

No, no hay ni la más mínima posibilidad.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque no hay embarazo por tener roces sexuales saludos

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.