Actualizar un texbox al escribir en otro

Tengo dos formularios en Access, uno de búsqueda y el otro para imprimir, para poder llenar este ultimo, lo hago mediante la Expresión: =Formularios![Bautismos]![Libro] y me funciona bien, pero al cambiar los datos en el formulario de búsqueda, no cambia los datos en el formulario imprimir.

Ayudadita

2 Respuestas

Respuesta

Lo que yo entiendo es que tienes un campo independiente para realizar la búsqueda y un subformulario dependiente del valor del campo independiente.

Si este es el caso, entiendo que deberías hacer un requery del subformulario en el evento afterupdate del campo independiente.

Sin más información sobre tu caso es un poco difícil orientarte mejor

¡Gracias! Icue

No estaba tan difícil para Ti, esa es la solución.No soy un experto pero gracias a Dios me entendiste, te aprecio mucho.

Respuesta
2

No dices que instrucción usas para abrir el segundo formulario y si éste queda abierto "por encima" del anterior. Tampoco dices el porqué cambias los datos en el de Búsqueda. Lo digo porque, si en este formulario utilizas un control, sea cuadro de texto, sea combinado, para que te localice un registro en el segundo formulario, usarás, en el evento Después de actualizar del control, algo como

docmd.openform"busqueda",,,"libro ='" & me.nombredelcontrol & "'"

Con lo que si luego cambias el valor en el control de búsqueda, es como si lo "actualizaras" y se vuelve a ejecutar la instrucción.

Ya te digo que sin saber como están hechos, también podrías usar en el evento Al activar registro(que no sé como funciona) del segundo formulario

If currentproject.allforms("busqueda").isloaded then

textoX=forms!busqueda!nombredelcontroldebusqueda

end if

En fin, que si pudieras concretar más la respuesta podría ser más acertada.

Mira Icue

Con la instrucción que te mencioné copio los datos del formulario de búsqueda en el formulario imprimir, pero realizo otra búsqueda y el  formulario imprimir no cambia los datos.