Búsqueda por cuadro combinado en un subformulario

Tengo un formulario-llamado Listado-elecciones

Y un subformulario llamado formulario anexo

Dentro del formulario listado-elecciones; inserte el subformulario anexo

Y quiero hacer una búsqueda por cuadro combinado por apellido.. A ese subformulario

Le hecho de todo lo que he investigado ... Por, código- también vinculando campos principales y secundarios del subformulario pero nada.. Me vota un error en el código y cuando no.. El cuadro combinado no me funciona correctamente..

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tengo el formulario Anexo con el subformulario Clientes

En el combinado, en este caso, voy a elegir los paises, en tu caso sería los apellidos, es exactamente igual

En el momento que elijo uno

El código del evento Después de actualizar es

Me!Clientes.Form.RecordSource = "select * from clientes where pais like '" & Me.Elegir & "'"

Corrijo todo, el formulario sería el de elecciones y el subformulario el Anexo, pero la mecánica sería la misma

me.anexo.form.recordsource="select * from tablanexo where apaellido='" & me.elegir & "'"

Ya que al combinado lo he llamado Elegir