Asociar búsqueda de un combo en un cuatro de texto

Os escribo para consultaros lo siguiente: he creado un formulario (frmBusca) con un cuadro combinado (cboPelis), que tira de una tabla: tblPelis, y un cuadro de texto (que he configurado con 14 columnas y origen de fila la tabla tblDatos, tabla que creo con una consulta cnsDatos). Mi idea es que origen de fila del cuadro de texto, en el campo de NombrePelis, pueda añadir un criterio de tal manera que muestre en el cuadro de texto los 14 datos de la película seleccionada en el cuadro combinado. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que por cuadro de texto te refieres a un cuadro de lista(listbox).

Suponiendo que el combinado se llame Elegir, en sus propiedades-Eventos_después de actualizar crea un procedimiento de evento y pon

Nombrecuadrolista.rowsource="select director, actor, actriz, etc from TBLPelis where nombrepelicula like '" & me.elegir & "'"

Así, cuando en el combinado elijas un ¿nombre de película?, el origen de la fila del cuadro de lista será aquel registro de la tabla TBPelis, en que el nombre de la película coincida con el que acabas de elegir.

¡Gracias, Icue!

Me vino la iluminación apenas he enviado la consulta: he añadido el criterio  SiInm([Formularios]![frmCerca]![cboPelis]=0;[tblPelis]![Codi];[Formularios]![frmCerca]![cboPelis]) en la columna referente al nombre de la película y me está funcionando.

Muchas gracias!