No me ha bajado después de la post day

El 15 de agosto me tome una postday (destaco que se acercaba mi periodo) a los 5 días me bajo súper leve y me duro lo sueño dura mi ciclo, desde ahí hasta hoy 13 de hoy octubre no me ha bajado, ya me reluce una prueba de orina y resultó negativa! ¿A qué a se que no me baje?

2 Respuestas

Respuesta

Si después de la relación sexual tuvo su menstruación y además tiene una prueba de embarazo negativa, entonces no se preocupe, no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar. Desde ese momento que sangró debe contar para saber cuándo le llegará nuevamente.

Recuerde que la píldora de emergencia puede hacer que su menstruación se adelante, retrase o sangre varias veces en un mes.

No importa que ya lleve 23 días de retraso?

¿Cuándo fue la fecha de su última menstruación y cuánto dura sus ciclos?

Fue el 20 de octubre me duró 5 días que es lo que dura mi ciclo y soy irregular pero entre un ciclo de 28 a 32 días

Estamos a 14 de octubre, así que me imagino que su última menstruación fue el 20 septiembre, ¿no?

Disculpe fue el 20 de agosto

Si ya tuvo la menstruación posterior a la relación sexual y además tiene una prueba de embarazo negativa, entonces no está embarazada.

El retraso puede estar asociado a la píldora de emergencia, le recomiendo consulte con su ginecólogo para que puedan revisarla.

Respuesta

Como estas tu regla ya llego y fue esa que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente, ahora es Normal que no te venga tu regla ya que la pastilla altera el ciclo menstrual no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos