¿Por qué me duele mucho mi piercing de la nariz?

Tenia una perforación en la nariz y se cerró, después de unos meses volví a hacermela en el mismo lugar. Me perforé hace dos días y esta vez me salió sangre y hoy me empezó a doler muchísimo, tengo rojo y cuando me lo estaba limpiando me salió sangre de nuevo, me duele al moverlo, ¿es normal? La vez pasada no me pasó nada de esto.

Respuesta

Yo creo que no pasa nada, no obstante yo te aconsejaría que fueras a donde te lo has hecho o a una farmacia. Incluso también te recomendaría que fueras al médico si persiste