Tengo un atraso, ¿Es posible que este en embarazo?

Llevo dos años tomando qlaira, en día 7 de octubre me debía venir y no me vino, tuve relaciones el 1 de octubre, ¿pero desde el 28 de mayo no tenia relaciones?

¿Es posible que este en embarazo?

He tomdo un poco de ruda y de canela pero no me viene, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si ha usado sus píldoras anticonceptivas adecuadamente, sin olvidos ni retrasos, entonces sigue estando protegida hasta un 99% contra embarazos.

La ruda y todas estas cosas no funcionan para hacer que la menstruación llegue.

Su menstruación puede verse alterada por las hormonas que toma en las píldoras, si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual de riesgo, recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.