Necesito tu cooperación para crecer

Tengo 10 años mido 134 mi papá 156 y mi mamá 151 mi abuelo 163 (muerto) y mi abuela 165 a 168, quiero saber si podré crecer 170 o más

2 Respuestas

Respuesta

No se puede saber con certeza cual va a ser tu altura total sin hacerte unas pruebas médicas que estudian la zona por donde crecen los huesos, pero eso solo lo hacen los médicos cuando una persona es muy bajita para su edad, y ese no es tu caso.

La altura que vas a alcanzar dependerá de lo siguiente:

-De la genetica - pues lo normal es que los hijos midan igual o más que sus padres.

-De la alimentación- para crecer todo lo que puedes crecer genéticamente, debes comer variado y sano, comida natural, poca bolleria, dulces... etc.

-Del tipo de vida- Para crecer lo máximo has de dormir lo suficiente, hacer ejercicio, deporte, no fumar, beber alcohol... etc.

Con tus antecedentes familiares si haces esas tres cosas podrás superar la altura

Quiero decir que podrás superar la altura de tu padre, que no es bajito, y puede que la de tus abuelos, pero eso no se puede saber con certeza.

Respuesta

Que paso quieres más cinsejos

Y los que yo te di