Manchado muy oscuro, qué significa

Mi periodo debía llegar el 10 de octubre, y hoy de 13 de octubre me llega un manchado marrón muy oscuro, ¿Esto qué significa? Recalco que planifico con inyección cyclofem

1 Respuesta

Respuesta

Si ha usado la inyección anticonceptiva adecuadamente cada mes y sin retrasos, entonces no debe porque preocuparse.

Ese sangrado marrón puede ser efectos de la inyección dado las hormonas que esta contiene.

No he faltado con ninguna inyección, me preocupa es que me bajó este flujo y ya se me fue, ¿Es normal? Estoy muy preocupada

Al usar métodos hormonales como la inyección se pueden presentar sangrados extras diferente a su menstruación, todo por efecto de las hormonas