Quisiera descartar probabilidad de embarazo por los siguientes criterios

Ojalá puedan responderme esta pregunta. Aún sigo con la espinita y estoy algo prepcupada.

Mi última relación en “riesgo” (no hubo penetración pero nos masturbamos mutuamente y no sé si mientras estábamos desnudos me cayó su semen o si se tocó con sus manos con semen antes de tocarme) fue el 21 de agosto. 23 días después (13 de septiembre) de esa relación riesgo fui a una clínica y me hicieron una prueba de embarazo de orina y salió NEGATIVO, y dos días después, o sea el 15 de septiembre me vino la regla. Pero ahora es Octubre y aún no me baja y me preocupa el hecho de estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

No has tenido ninguna relación de riesgo, por tanto, no puedes estar embarazada, por dedos o por roces, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Además, una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

NO estás embarazada.

Respuesta

Primero que todo para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces ni por masturbación con los dedos, por es razón usted no está embarazada, además ya tiene una prueba de embarazo negativa y después de eso le llegó la menstruación, una mujer embarazada no puede menstruar.

No se sugestione más y espere su menstruación

Muchas gracias por su respuesta

¿No importa si la muestra me la hicieron en la tarde?

ya me vino la regla pero me baja muy poco, probablemente porque cambié de un país frío a un clima con temperatura de 30 grados...

¿pero aún así, si me bajó en septiembre y ahorita octubre muy poco quedaría descartado?

No te preocupes, sin penetración no hay embarazo.

Con una prueba de embarazo negativa y la menstruación, entonces no estás embarazada.