Me puse el jadelle de 3 años, me dijeron que esperar 7 días antes de tener sexo, pero tuve relaciones el día dos.

Resulta que me pusieron el jadelle de 3 años el 10, pero no espere el tiempo necesario (7dias) ni use protección. Me tome la pastilla del día después. Pero ya me la había tomado el 16 de agosto y el 21 de octubre y ayer 12 de noviembre. Dicen que tomarla tan seguido hace que pierda efectividad... No se si esas fechas se considera muy seguido... Además me da mucho susto. Porque no me ha bajado, no nada. Por otro lado dicen que si me pongo el jadelle en los 5 primeros días del ciclo ya quedó protegida de inmediato, pero no confío. ¿Hice bien?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hiciste bien, lo que Le estás haciendo a tu cuerpo es una barbaridad, lo estás destrozando.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra. Y tú te has tomado en dos meses,.

Te has tomado en dos meses, lo que se recomienda tomar más o menos en dos años, y encima con el jadelle puesto.

Lo mejor es que vayas a tu médico.

Por cierto, hay un error en las fechas., supongo que quisiste poner, agosto, septiembre, y octubre.