Dudo sobre si puedo estar embarazada

Bueno tuve relaciones en septiembre con mi novio con protección y me bajo la regla, pero el 1 de Oct tuvimos relaciones dos veces con protección está no se rompió pero he sentido dolor como si fueran cólicos y la verdad es que me tiene preocupada, yo estaba en días fértiles pero usamos condon y terminó fuera pero igual siento miedo ¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si ha mantenido relaciones sexuales con condón de inicio a fin de todas las relaciones sexuales y este nunca se rompió, entonces no hay riesgo de embarazo. No se sugestione y espere su menstruación.

¡Gracias!  Y otra pregunta tengo un flujo vaginal blanco y pegajoso pero no tengo picazón ni dolor al orinar que puede ser? Mi ovulación fue hasta el martes

En la mujer puede ser normal tener flujo el cual es diferente durante todo su ciclo, durante la ovulación es transparente y elástico, posteriormente se torna más blanco como el suyo.

¡Gracias! Y otra consulta y disculpe mi novio revisa los condones y una pregunta pueden romperse en un hueco pequeño? O si se llegan a romper se rompen enteros?

Si, pueden romperse en un hueco pequeño, la mejor forma de revisar el condón es llenarlo un poco con agua, luego hacerle un nudo y con los dedos empujar el líquido hacía la punta del condón sin hacer tanta fuerza, evitando romper el condón con las uñas. Si está roto notarás qué hay salidas de líquido.

¡Gracias! Perdón por tanta pregunta soy nueva en esto, hoy vi unas manchas súper pequeñas rojas y tenía la panty manchada de un flujo amarillo/ café pero más amarillento, puede significar embarazo?

Por medio del flujo no se puede saber si hay o no embarazo.

En su caso que dice que uso condón adecuadamente y no se rompió no debería haber riesgo de embarazo y ese flujo puede ser inicio de su menstruación.

Respuesta

Como estas si has usado condón en tu relación sexual de principio a fin no hay riesgo de embarazo, ya que el. Condón usado adecuadamente te cubre un 99% contra un embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos