¿Embarazo tomando yasmin 24/4 o solo falsa alarma?

Mi novia lleva tomando yasmin 24/4 durante 9 meses, y siempre ha sido efectiva, pero este mes experimentamos y tuvimos relaciones sin condón pero por el miedo la penetración duró aprox 2-5min, y obviamente no eyacule y los demás días siempre con condón, cabe mencionar que todas las relaciones sexuales que hemos tenido ella y yo lo hemos hecho

Con condón. Cabe mencionar que hace 3 días cogimos a las 4 con condón y posteriormente como a las 6:30 volvimos a tener relaciones y pensé si el semen no se queda pues en mi boxer o algo así y de igual forma las 2 veces sin condón, y hoy soñó que estaba embarazada y cuando se levantó le dolía la panza de tan real que sintió el sueño, y obviamente te saca de onda, hoy se tomó su primea pastilla blanca y no ha sentido ningún cólico, ¿hay algún riesgo de embarazo con esto que les comento?.

Respuesta

Si ha tomado sus píldoras adecuadamente y sin falta, entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos. No se preocupe y espere que llegue su menstruación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Un sueño no puede predcir lo que valla a pasar

Amenos que sea destino final

Pero si ha tomado esa pastilla creo que el riesgo de embarazo

Si tiene síntomas, deberías preocuparte

Respuesta

Como estas si esta tomando adecuadamente las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo ya que la Pastillas le protege un 99% contra un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas