¿Embarazo tomando yasmin 24/4 o solo falsa alarma?

Mi novia lleva tomando yasmin 24/4 durante 9 meses, y siempre ha sido efectiva, pero este mes experimentamos y tuvimos relaciones sin condón pero por el miedo la penetración duró aprox 2-5min, y obviamente no eyacule y los demás días siempre con condón, cabe mencionar que todas las relaciones sexuales que hemos tenido ella y yo lo hemos hecho

Con condón. Cabe mencionar que hace 3 días cogimos a las 4 con condón y posteriormente como a las 6:30 volvimos a tener relaciones y pensé si el semen no se queda pues en mi boxer o algo así y de igual forma las 2 veces sin condón, y hoy soñó que estaba embarazada y cuando se levantó le dolía la panza de tan real que sintió el sueño, y obviamente te saca de onda, hoy se tomó su primea pastilla blanca y no ha sentido ningún cólico, ¿hay algún riesgo de embarazo con esto que les comento?.

3 Respuestas

Respuesta

Un sueño no puede predcir lo que valla a pasar

Amenos que sea destino final

Pero si ha tomado esa pastilla creo que el riesgo de embarazo

Si tiene síntomas, deberías preocuparte

Respuesta

Si ha tomado sus píldoras adecuadamente y sin falta, entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos. No se preocupe y espere que llegue su menstruación.

Respuesta

Como estas si esta tomando adecuadamente las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo ya que la Pastillas le protege un 99% contra un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos