Puede haber embarazo antes de la menstruación?

Tuve relaciones con mi novia el 27 de septiembre usamos condón nunca se rompió ni nada al finalizar lo checamos y todo esta en orden y al día siguiente el 28 de septiembre su menstruación llegó puede aún así haber riesgo de embarazo? Ya que si próxima regla debería de llegar hasta finales de octubre

3 Respuestas

Respuesta

Si usaron condón de inicio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió, entonces no hay embarazo, además si ya le llegó la menstruación definitivamente no hay embarazo.

No se sugestione más.

Respuesta

Si utilizaste preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, además a tu pareja Le vino la regla, podéis estar tranquilos, no hay embarazo.

Respuesta

Como estas si ya le llego su regla al día siguiente que tuvieron relaciones sexuales no hay forma que este embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos