Tengo 2 stens en las coronarias y me dan vontrol 5 mg por Corentel 5 es correcto?

Tuve un infarto y me colocaron 2 stens en las coronarias entre los remedios que tomo es VONTROL 5 MG que según vi su producto químico es difenidol. Y la Dra me mando CORENTEL 5 que el producto químico es bisoprolol. ¿Es lo mismo?

3 respuestas

Respuesta

No, los dos medicamentos no son lo mismo ni hacen lo mismo, decirle si lo que hizo su doctora está bien o mal no puedo, no sé las razones por las que le quito el vontrol ni porque le adiciono el corentel. Eso ya lo debe hablar con ella.

Respuesta

El Bisoprolol es un fármaco habitual en todos los pacientes con cardiopatía isquémica como usted y debe de tomarlo si no hay problemas inducidos por él y los tolera. Respecto al Vontrol es un fármaco usado para vértigos y mareos, o tiene relación con el corazón. Este último fármaco está retirado en muchos países del mundo y se toma sobre todo en México y Brasil. En España está retirado de uso. Supongo que además estará tomando otra medicación. Si tiene dudas respecto al Vontrol, consulte a su médico o revise la necesidad de tomarlo si tiene o no vértigos.