Nos reencontramos y dice que siente lo mismo por mí...

Conocí a un chico hace 2 años en la universidad hablamos unas cuantas veces y me dijo que yo le gustaba y pues yo no dije nada pero también me gustaba. Total luego nunca supe nada más de él y ahora 2 años después aparece y me escribe cada día, me dice que sigue sintiendo lo mismo por mi y Que quiere intentar algo conmigo pues si se le notaba que yo le gustaba mucho se ponía rojo, nervioso y sudaba cada que hablábamos en persona.
No sé qué hacer porque también me gustó durante un tiempo y lo vi como algo imposible y ahora esto!

El me atrae ya que cada día me escribe los buenos días y se preocupa por mi hablamos como si nunca habíamos dejado de hablarnos estos 2 años. Hay una gran conexión

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué cosa quieres saber?

¿Necesitas consejos?

Respuesta

Cual es el problema, si te gusta, y el gusta de vos, en algún momento podrán charlar, ir a un bar, donde sea, para conocerse, y veras si te conviene o no, y el vera lo mismo, quizás en ese tiempo se mudo, o quien sabe que paso, todo eso lo podes averiguar solamente si hablas con el, no hay compromiso formal algunos, solo empieza como para tratar de conocerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas