Nos reencontramos y dice que siente lo mismo por mí...

Conocí a un chico hace 2 años en la universidad hablamos unas cuantas veces y me dijo que yo le gustaba y pues yo no dije nada pero también me gustaba. Total luego nunca supe nada más de él y ahora 2 años después aparece y me escribe cada día, me dice que sigue sintiendo lo mismo por mi y Que quiere intentar algo conmigo pues si se le notaba que yo le gustaba mucho se ponía rojo, nervioso y sudaba cada que hablábamos en persona.
No sé qué hacer porque también me gustó durante un tiempo y lo vi como algo imposible y ahora esto!

El me atrae ya que cada día me escribe los buenos días y se preocupa por mi hablamos como si nunca habíamos dejado de hablarnos estos 2 años. Hay una gran conexión

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué cosa quieres saber?

¿Necesitas consejos?

Respuesta

Cual es el problema, si te gusta, y el gusta de vos, en algún momento podrán charlar, ir a un bar, donde sea, para conocerse, y veras si te conviene o no, y el vera lo mismo, quizás en ese tiempo se mudo, o quien sabe que paso, todo eso lo podes averiguar solamente si hablas con el, no hay compromiso formal algunos, solo empieza como para tratar de conocerlo.