Tuve un faje con mi novio, el sin bóxer yo con pantalón de mezclilla puesto. ¿Puedo estar embarazada?

El día 19 de septiembre me llegó la regla, todo normal, el miércoles 25 del mismo mes tuve un faje con mi novio, simulavamos tener relaciones sexuales aún con ropa puesta, yo tenía mi pantalón de mezclilla al igual que él.

Después de un rato el se sacó el pene y comenzó a frotarlo por la parte de mis pompis. Aclaro, yo aún tenía la ropa puesta. Pero tenía un calzón muy delgado.

Después de eso él y yo somos muy cuidadosos así que se guardó el pene (sin tocarlo), me bajó los pantalones y me hizo un oral, después de eso nos besamos y yo lo masturbé, se corrió en mi mano y en seguida fui y me la lavé.

Obviamente soltamos fluidos por la excitación que había de por medio, pero todo eso fue mientras aún había ropa puesta, y cuando se sacó el pene también. Nunca hubo penetración ni eyaculación cerca de la vagina.

Hace una semana comencé con un fuerte cólico, de ahí le suguió la acidez estomacal (padezco de gastritis y no tengo una buena alimentación) y me siento llena e inflamada, he revisado mis pezones y los veo igual, nada obscuros, mis pechos no han crecido, al igual que mi vulva sigue clara, lo único que notó es que hay una pequeña línea en mi abdomen. Se supone que mi regla me vendrá en 5 días. ¿Puedo estar embarazada?.

2 respuestas

Respuesta

La única forma de embarazarse es con penetración vaginal.

Quedate tranquila

Alimentate bien

De repente es la preocupación

Si ese cólico sigue te recomiendo que vallas a un medivo

Pero embarazada no estas

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazó por roces sexuales y menos si estas con Ropa no te preocupes más no hay riesgo de embarazo en tu situación que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay riesgo de Embarazo por Tener roces sexuales con ropa y como identificar si estas embarazada o no saludos