¿Embarazo por dedos manchados de semen ?

Hace como dos semanas estaba con mi novio, la cosa es que fajamos, se vino una primera vez y quería meterme lo dedos pero le dije que se lavara las manos, después en la segunda vez que se vino no se lavo las manos, pero cuando se vino limpio el piso con papel y pasó un rato para que después me metiera otra vez los dedos, eh visto demasiado que personas dicen que si puede ocurrir un embarazo así, la verdad que me da mucho miedo y me estoy sugestionando demasiado): aparte que mi periodo estuvo extraño llego en las fechas exactas solo que el primer día me salió súper poquito, los dos días siguiente abundante, el tercero NADA y el cuarto maso menos y el quinto muy poquito; se que suena demasiado absurdo y que estoy bien mensa, pero si me gustaría que me respondieran):

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie, da igual si están manchados de semen, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Muchas gracias por responderme💛, es que me estado sugestionando demasiado, me duele la cabeza y me siento como mareada pero es cuando le doy muchas vueltas al tema siento que es como ansiedad porque me da por que me lata el corazón muy rápido y me espanto a la ves porque siento que son síntomas de embarazo):

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

No creo que estés embarazada . Para eso debe aver penetración vaginal .

Si sigues con esa preocupación te recomiendo que te hagas un examen .

Yo creo que eso de tu periodo es por la preocupación

No pienses en eso . Si no te puede afectar en más cosas

Muchas gracias por responder, el “creo” es una posibilidad de si?, la verdad ando muy alterada):

Relagate nomas