Este mes no me bajo y sigo tomando pastillas

Me debió haber bajado ayer 11 de octubre y no me ha bajado nada, ayer mismo empecé mi caja nueva de anticonceptivos y supongo que ya no me va a bajar, el mes pasado solo me bajo 1 día o 2, no sé si sea normal que no me haya bajado o ya sea de preocuparme por un embarazo, si he tenido relaciones sin protección y algunas veces termino adentro, pero nunca se me ha pasado ninguna pastilla por eso tengo duda :/

1 respuesta

Respuesta

Como estas si estas tomando adecuadamente las pastillas anticonceptivas no creo que haya riesgo de embarazo y ese atraso menstrual se deba a un desajuste hormonal y por ende debes acudír a tu ginecólogo a que te regule el ciclo menstrual y te cambie de método ya que este parece que no te esta cayendo bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos