¿Si el día anterior me masturbe y le roce mi pene a mi novia en sus nalgas puede quedar embarazada?

¿Hace cómo una semana me masturbe y después al día siguiente fui donde mi novia y tuvimos juegos sexuales pero nunca la penetre le roce mi pene en su trasero ella puede quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuántos años tienes?

Si le roza no importa

Para que haiga embarazo debe haber penetración vaginal .

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, NO se embaraza por roces.

No se sugestione.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en. La situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y como identificar si estas embarazada o no saludos