Riesgo de embarazo con parches

Llevo 3 semanas usando el parche ervera, mis días de cambio son los martes. El día de ayer viernes tuve relaciones y eyacularon dentro de mi. No estoy segura de la efectividad de los parches ya que soy nueva usándolos, pero se que si me tomo la pastilla de emergencia puedo alterar mis ciclos mestruales. Mis preguntas son: ¿Debería esperar hasta este martes (que es mi semana de descanso) a que se presente mi periodo? O ¿Si tomar una pastilla de emergencia?

Cabe mencionar que toda la tercera semana use un parche mal pegado de la mitad

2 Respuestas

Respuesta

Como estas en teoría a la tercera semana de usar el. Parche ya debes estar protegida no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

¿Eyacularon? ¿Cómo cuantos?

Si hay riesgo de embarazo

Fue con una persona, y fueron 2 veces

¿me debería tomar la pastilla de emergencia?

😕😕😕