¿Se puede perder la virginidad si tuve un faje a través de la ropa?

Estaba con mi novio y tuvimos un faje todo a través de la ropa pero yo tuve un pequeño sangrado, aunque pienso que pudo ser por mi regla ya que había acabado días antes.

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente no, se pierde la virginidad cuando te penetran con un pene por la vagina.

Respuesta

Como estas no se. Pierde la virginidad por tener sexo con ropa no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazó por tener sexo. Con. Ropa y como identificar si estas embarazada o no saludos