Se puede quedar embarazada por roces?

Tengo dudas, tuve roces de genitales con mi novio pero estábamos con ropa interior, luego de un rato él me quitó mi blumer y hubo roces de genitales de nuevo, pero, él aún andaba boxer. Lo que me preocupa es que, su boxer haya estado mojado con líquido preseminal y en ese rato que estuvimos se haya pasado o algo por el estilo. Eso fue en mi día 10 del ciclo. Tengo ovarios poliquisticos y me quiero despreocupar de que pueda llegar a pasar eso. Nunca he tenido penetración así que no sé.

2 respuestas

Respuesta

Como explicarías tú, que un espermatozoide atravesase la ropa, llegase al interior de tu vagina, y recorriese el largo camino hacia una de tus trompas y fecundase un ovulo, ¿en el caso de que lo hubiera?.. No te das cuenta, ¿de qué es algo surrealista?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Por qué no hay posibilidad de que se pase? Pregunto porque muchos me han dicho que sí es posible, que dependía de que tan húmedo esté el ambiente. Entonces por eso me ha entrado en duda.

Que no te engañen bonita, da igual la humedad, y las tonterías que te hayan contado, los espermatozoides NO atraviesan tejidos, imagínate que nos rozase alguien en un concierto, en un sitio muy concurrido de gente, más de una saldría embarazada, eso es imposible.

De la única manera que hay Riesgo de embarazo, es, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Quien te haya informado de lo contrario, es que no sabe nada sobre sexualidad y reproducción humana., o te quiere engañar.

Sí tiene sentido, porque unas amigas igual me han contado tipo de que sí te rozaba con el pene pero con su ropa íntima podría pasar. También me comentaron algo sobre que sí es posible que te medio penetren estandoel otro con su boxer, lo veo algo ilógico pero no sé mucho sobre ese tema, es posible eso? Dónde podría conseguir más información sobre cómo funciona el cuerpo de la mujer y todo eso de la sexualidad? Pero, información no engañosa🙇‍♀️

En un libro de biología., y en uno de sexualidad.

No hagas caso de lo que te dicen tus amigas, porque tienen la misma información que tú.

Fíjate que me ha estado doliendo a un costado del vientre, y no sé a qué se deba. Eso me preocupa mucho, pues aunque me dijiste que es imposible, siempre quedé con la idea volando en mi cabeza.  A qué se debe ese dolor?

Sinceramente, no se porque te preocupas, y tampoco se porque Le haces caso a tus amigas, es imposible que estés embarazada, no tiene ningún sentido pensar que puedes estar embarazada si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene.

No se porque tienes dolores, pero no te sugestiones más, no estás embarazada.

Hola, fíjate que aún no me ha bajado y estoy preocupada por eso. A qué se debe?

Yo no puedo saber porque no te ha bajado la regla, tal vez sea tu estado de ansiedad,, el que está retrasando tu regla, o por tus ovarios poliquisticos

.. Es absurdo que estés preocupada por un embarazo, porque si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, no corres ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales y menos con ropa no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos