¿El usar condón y que este vacío es buena señal?

El día de hoy en la mañana tuve relaciones con mi novio donde nos protegimos con condón dónde el no se vino pero después yo le quite el preservativo donde tuvimos algunos roses genitales.. ¿Puedo estar embarazada?

Debido a que mi periodo empezó el 28 de octubre y termino aprox. El 1 de octubre . También contando que después de eso nos fuimos a tomar con unos amigos ¿Eso también afecta?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si solo fueron roces y nunca hubo penetración no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

Pero si solo fueron roces porque en ningún momento nunca sentí que me penetrara sin el preservativo pero aun así tengo miedo por los roces