Duda sobre si estoy embarazada

El día de ayer mantuve toqueteos con mi novio. El me masturbo con los dedos a mi primero, luego se toco el pene para acomodarlo pero unicamente estaba erecto no se si tenia liquido preseminal pero puesto a que en ningún momento lo masturbe dudo que lo tuviera. Posteriormente, pasaron como 2 minutos, tocó uno de mis pechos y siguió masturbándome. ¿Puedo quedar embarazada en esas condiciones?

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces ni por masturbación con los dedos.

Respuesta

¿Hubo penetración?

Si no hubo🔝

Es imposible embarazarse

Quedate tranquila

Respuesta

Disculpa la tardanza. En primer lugar te diré que es imposible quedarse embarazada de la manera en la que relatas los hechos. Nadie se embaraza por unos dedos, tengan o no líquido preseminal o semen. La única forma es por medio de la penetración. No te preocupes más, los nervios son malos ;)

Respuesta

¿Qué condiciones? Si no has tenido relaciones sexuales completas, si no te penetran con un pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por unos dedos? Eso es imposible.