Mi novia estaba en sus días de ovulación, y el condón se rompió, obviamente me vine adentro, se tomó la Postday 18 horas después

¿Entonces era para preguntar si ella va a quedar embarazada o no? Y si no, ¿Qué efectos secundarios le ocurrirán?

4 Respuestas

Respuesta

Es odvio que puede estar embarazada

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección o si el condón se rompe hay riesgo de embarazo, si toma la píldora de emergencia el riesgo disminuye pero sigue existiendo así sea bajo.

La píldora de emergencia puede producirle sensibilidad en los senos, dolor abdominal tipo cólico, alteración de la menstruación se puede adelantar, retrasar o sangrar varias veces en un mes.

Si no le llega la menstruación entonces deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.

Oye una pregunta, ella tuvo sangrado, eso es algo bueno o algo malo?

Si el sangrado fue igual que la menstruación entonces no habría embarazo, pero si fue un sangrado escaso, de color marrón o rosa, duro pocos días entonces lo mejor es que se realice la prueba de embarazo.

Perdón, tenemos otra pregunta, es que ella ha sangrado mucho hoy, y estamos preocupados, que tenemos que hacer?

La píldora de emergencia puede hacer que sangre varias veces en un mes, con mayor intensidad.

Si el sangrado es tan abundante que llena una toalla higiénica o un tampon en 1 hora o menos durante varias horas, lo mejor es que consulte con su médico para que la revisen.

Se puede hacer la prueba de embarazo una semana después?

No, para que una prueba de embarazo en sangre sea confiable debe realizarla después de 10 días de la relación sexual o en orina después de 15 días.

Respuesta

Riesgo de embarazo 18 horas es mucho tiempo lo mejor es esperar 13 días y realizar prueba de embarazo.

Respuesta

Como estas después de Tomar la Pastilla de emergencia entre los 7 y 14 días debe venir un sangrado y con. Ello se descarta un embarazo sino Llega ningún sangrado deben descartar en embarazo con tu. Ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no.