Tengo una protuberancia cerca al glande del pene

El motivo de mi consulta se debe a que hace una semana mientras me bañaba al enjabonarme el pene sentí una pepita o bolita un poco más abajo del frenillo del pene no se si formara parte de glande o del prepucio, la toque no es tan dura pero se siente consistente, no supura, no duele, pareciera que estuviera debajo de la piel, no es una veruga genital, ya mire fotos y no es igual, estoy desconcertado y por esto quise consultar virtualmente antes de pedir cita presencial con imagino medicina general y de ser necesario me remita al especialista correspondiente, escribo desde colombia y el sistema de salud ordena que así sea el protocolo

1 Respuesta

Respuesta

Frente a lesiones a nivel de la piel se encuentran gran variedad, Motivo por el cual por este medio es imposible darle un diagnóstico si antes revisarlo, lo mejor que puede hacer es consultar con su médico.