¿Puedo estar embarazada o es solo un retraso?

Hace dos meses tuve que tomar la píldora del día después porque nos dimos cuenta que el condón se había roto y me bajo, el mes anterior desgraciadamente tuve que volver a tomar una pero fue por algo extremo, el mes anterior ya me bajo por la toma de la pastilla también, pero este mes ya llevo 3 días de retraso y estoy con varios síntomas de que me va a venir pero todavía nada, nos cuidamos siempre con condón y solo tuvimos 2 veces relaciones el mes anterior, ¿puedo estar embarazada o es efecto de la Postday?

1 respuesta

Respuesta

Si posterior a la última relación sexual le llegó la menstruacion, entonces es muy poco probable que esté embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Posiblemente el retraso sea a causa de la gran cantidad de hormonas que tomo.

Si quiere puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual de riesgo para que quede más tranquila