Retraso en la regla y embarazo?

¿La toma de antibióticos y remedios puede alterar mi regla? Tomé antibióticos para infección urinaria hace como 3 semanas por una semana pero lo suspendí porque debo hacerme un examen y el doctor me pidió suspenderlo pero me dio omeprazol para mi dolor de estómago y problemas de reflujo, aparte estoy tomando ibuprofeno y paracetamol y bucofaringe para dolor de oído y garganta, ¿creen qué esto cause retraso? Soy virgen y solo he tenido masturbación y hace unas semanas me hicieron una ecografía y me sacaron sangre por problemas estomacales, ¿habría salido un embarazo si lo hubiera estado?

1 respuesta

Respuesta

Si dice que es “virgen” entonces no ha tenido penetración vaginal y por ende no hay embarazo.