Llevo 10 días de retraso ¿Estoy embarazada?

Hace aproximadamente 17 días mi novio y yo tuvimos 2 fajes, el primero, él se vino pero yo traía ropa interior y unas mayas puestas. El segundo solo él traía ropa interior y se vino en su ropa interior, yo no tenía puesto nada y tengo miedo que su semen se haya escapado y entrado en mi vagina (Cabe decir que nunca hubo penetración). Unos días después noté un leve sangrado que solo duro ese día, hasta pensé que ya me iba a bajar pero no, llevo varios días con dolor de vientre y no se me pasa. Estos días he estado muy estresada por problemas que me ponen muy mal y tengo más ganas de orinar, ya por si fuera poco, mis pechos crecieron... Ayuda! ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración es imposible embarazarse . Quedate tranquila, despreocupate .

La preocupación te puede hacer mal .

Hasta causarte un embarazo pzicologico