Resultado Radiografía de pie después de 3 semanas de una fractura de falange del 5 dedo

El 15 de septiembre me fracture la falange el 5 dedo del pie me inmovilizaron y me dijeron que a las 3 semanas debía hacerme otra radiografía para ver la evolución y este fue el resultado

No hay evento traumático, relaciones articuladas conservadas, densidad osea normal, edema de tejidos blandos y pseudoespolon calcáneo.

¿Agradezco quién me explique el resultado ya estará sanando la fractura?

1 Respuesta

Respuesta

En la lectura no reportan ninguna fractura, posiblemente ya consolidó, hay un edema de tejidos blandos posiblemente secundario al trauma que tuvo y un pseudoespolon calcáneo que es un crecimiento de hueso en el talón, nada de que preocuparse.

Muchas gracias

Que pena me queda una duda en las imágenes se sigue viendo la rayita de la fractura.. ¿sera qué aunque se vea ya esta consolidando?

Yo solo valore la lectura más no la imagen, debe acudir con su médico para que vea la imagen y además valore su dedo.