Tuve roces con ropa, puedo quedar embarazada?

Ayuuuudaa! Hace ya mismo 1 mes fui a la casa de mi novio y estuvimos simulando tener relaciones pero con la ropa puesta el tenia su pantalon todo puesto al igual que yo nadie se saco nada, pero tengo miedo porque mi regla no ha venido y ya mismo se cumple el mes tengo mucho miedo :c

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces y menos cuando tiene ropa puesta.

No se sugestione más y espere su menstruación.

Respuesta

Piensa un poco con la cabeza, te darás cuenta de que estas asustada por nada, ¿cuántas veces te has rozado con algún chico? ¿Más de una verdad? En una discoteca, en el autobús...

Si te quedas embarazada, serías la próxima Virgen María.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, tú misma te puedes estar provocando tu retraso, por tu estado de ansiedad.