Eritrocitos bajos con Hemoglobina normal y hematocrito normal. Vitamina B12 baja

Dieta hipocalorica de dos meses e intensidad de ejercicio en este periodo. Disminución de 9 Kg. En 9 semanas. Eritrocitos4.49; Hemoglobina 14.9; Hematocrito 42.2. Vitamina B12 de 179; Ácido Fólico Normal y Vitamina DE en 20. Persiste Colesterol en 230. ¿Debo preocuparme y normalizar dieta?

2 respuestas

Respuesta

Haz caso a tu cuerpo en vez de hacer caso a los analisis. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Se supone que si hiciste análisis, el clínico te debería recetar algo, algunas carencias, solo se notan luego de un tiempo, a veces largo, como la vitamina B12, difícil de conseguir si en caso de dieta vegana, el colesterol esta alto, la vitamina DE supongo que es baja, pero puede que donde tu vives, el modo de medir, sea diferente al nuestro, de modo que te sugiero que consultes, según algunos especialistas, a muchos hombres les falta vitamina DE, esa es su opinión, de todos modos es mejor que tengas lo necesario, para fortalecer el calcio. Pero solo un medico con tu historial te puede aconsejar bien. Sds.