Posible Embarazo, pastillas anticonceptivas y pastilla Posterga!

Es que estoy tomando pastillas anticonceptivas Yasmin, llevo aproximadamente un mes y 11 días de tomarlas, pero las inicie un día fuera de mi ciclo, no me he saltado ninguna toma, y el sábado pasado tuve relaciones sexuales sin protección y el día siguiente el domingo me tomé una pastilla de emergencia (del día de después) ya que me dio miedo que los anticonceptivos hormonales no hicieran efecto por cómo los inicié! El tema es que ese mismo domingo vomité 4 horas después de la toma de mi pastilla Yasmin, y también el mes anterior me tomé una pastilla del día después, tengo miedo de que todos estos factores afectarán y pueda existir un embarazo,

¿Es posible que la efectividad de la pastilla anticonceptiva Yasmin disminuya por cómo la inicié y por el vomito después de 4 horas de ingerirla?

¿Y es posible que la efectividad de la pastilla del día después disminuya mucho por el mes pasado utilizar una?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas debes acudir urgente a tu ginecólogo ya que has hecho un terrible desajuste hormonal y terrible inicio de tomas de la pastilla Anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos