¿Cuando hace efecto la postday?

El jueves 3 de octubre tuve relaciones sexuales, pero esto fue como a las 3:00 am o sea ya viernes 4 de octubre, espero explicarme, total que por el alcohol y así no recuerdo si mi pareja se vino o no dentro de mi, entonces el sábado 5 de octubre me tome la pastilla a las 10:00 pm. Y pues no se he estado súper asustada, porque ya es 10 de octubre y no me ha bajado ni nada, me dijeron que a los 14 días! Pero pues es la primera vez que hago esto no se, siento que ya estoy embarazada!😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si no llega ningún sangrado en 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debes descartar un embarazo con tu ginecólogo, como sabes la pastilla de emergencia no es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos