Tuve un problema con las pastillas

Yo uso pastillas anticonceptivas damsel y hoy me olvide la caja en un lugar donde no las puedo ir a buscar hasta mañana, tengo otra caja de otra marca pero con la misma composición, ¿qué pasa si tomo hoy una de esa otra marca y mañana sigo con las mías normales?

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede alterarse tu ciclo menstrual, si puedes comprar unas pastillas de la misma marca seria genial, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y en que situaciones puede fallar saludos

y si ya la tome? la pastilla va a seguir funcionando de la misma manera? con el efecto de siempre

Debes usar condón hasta que te baje tu regla por precaución, ya si tu quieres arriesgar a tener sexo sin protección es tu decisión, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.