¿Anillo fibroso que solución habría?

Me hicieron una circuncisión parcial me indicaron que se hizo de este modo porque no podían quitar más piel ya que en erección me tiraría y es así en erección viene muy justa. El problema es que en retracción se me queda el glande dentro del prepucio y me deja una marca en el glande. También indicar que a veces el glande está en erección y el cuerpo del pene en retracción no sabemos porque. La opción de quitar más piel no es posible porque en erección esta muy justa pero en retracción me deja marca en el glande. Dos meses acabado de circuncidar. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola David, en mi caso, por no tener el suficiente conocimiento, procuré buscar información sobre este cuadro, pero no logré encontrar enlaces apropiados o ceñidos a su consulta, sólo esta página, que deseaba dejarle,

https://www.phimostop.com/es/anillo-fimotico/

Quería tambien hacer un llamamiento a distintos expertos por si pudiesen ayudarle, son por ejemplo Marble Azuer y Doctor Net.

Suerte y mucho ánimo.