Cadera con esguince o en gravedad

Quería saber qué tan grave pude ser este problema. Ayer hice educación física y estábamos en pruebas de velocidad. Un compañero me aventó desde la parte de mi espalda lo que hizo que mi paso fuera más largo de lo normal para no caer de boca. Después de esto empezó un dolor agudo entre la separación de mi pierna y dónde empiezan las caderas. Esa parte que hace que puedas flexionarlas y moverlas normal. Me tomé un paracetamol y pude árnica pero esta mañana empezó el dolor al solo flexionar mi pierna. Esto me impide caminar de mi pierna izquierda con facilidad. ¿Puede ser grave?

1 Respuesta

Respuesta

Por el movimiento que describe puede que se haya producido una elongación muscular. Si en unos días no disminuye el dolor acuda a su médico.