¿Algún veterinario que me ayude?

A mi perra de 9 años la han operado dos veces hace un mes. Tenia un quiste ovárico que le afectaba las dos mamas. La han castrado, le han quitado las dos mamas y el quiste. Y también tenia un pólipo por la zona uterina al que era difícil de llegar para quitárselo y según el veterinario no debe dar problemas tras la castración. Después de las operaciones ha estado tomando propalin para el tema del pólipo porque se le escapaba el pipí, y le ha echo efecto ya no se le escapa, pero hoy ha sangrado por sus partes. Alguien me puede orientar de que puede ser esto y que pruebas o tratamiento podría tener que darle, para hacerme una idea del coste o gravedad, ya que no tengo dinero para volver hacerle más pruebas después de tantos gastos.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya sangre presente deberías acudir al veterinario a la mayor brevedad posible, pues es quien lo puede revisar in situ y diagnosticarla. Por desgracia los veterinarios no son como la seguridad social, pero hay algunos que te dan ayudas a la hora de pagar como financiación. Espero que se haya solucionado y que saliera todo bien.

Respuesta

Para mí las 2 causas principales de enfermedad en animales es la alimentación y las infecciones. Para ambas mira la pagina 54 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf